Hogar Maldito Hogar
No había pasado un mes de que nos habíamos mudado a una casa con mi familia, teníamos muchos problemas económicos y no nos quedaba otra que irnos de la casa donde nací. La nueva casa no estaba mal era muy amplia se ubicaba cerca de un bosque y fue un precio bastante accesible para la familia. Mi padre pensaba que algún defecto tenia porque el antiguo dueño estaba muy apurado para venderla, parecía que se la quería sacar de encima lo más pronto posible.
Nosotros pensamos que era un problema de infraestructura que lo podíamos resolver en unos meses. Las primeras noches que pasamos en esa casa fueron tranquilas y sin problemas pero pasada la semana todo empezó a cambiar, y no fue un cambio agradable sobre todo para mi que me traumo y arruino gran parte de mi adolescencia.
Ya era la segunda semana que estábamos en esa trampa mortal. Era de noche y uno como de costumbre se va a dormir para recargar las energías para el día siguiente. Ese día dormí como un tronco asique ni me di cuenta de lo que paso, pero al día siguiente me encontré barios rasguños en mi cuerpo sobretodo en la parte del torso y las manos, no fui el único mi hermano de tan solo 7 años tuvo lo mismo que yo. Pero no le di mucha importancia porque en unos días eso ya sanaba.
Pasaron dos semanas más, esa noche no podía dormir por nervios al examen que nos tomaban el día siguiente. Eran las 3:33 de la mañana cuando barias cosas de la habitación se empezaron a mover la lámpara de luz de mi pieza se movía de un lado a otro muy fuerte, los adornos de mi estantería se empezaron a caer pero no habrá pasado 1 minuto que me desmalle, cuando desperté todo estaba echo un lio y como no era de esperar más rasguños pero no eran simples rasguños si no que era un 6 en el brazo izquierdo y otro 6 en el pecho y otro 6 más en el brazo derecho. Si un 666 el número del diablo escrito con rasguños en mis brazos y en mi pecho….
Yo sabía que ese número tenía que ver con el demonio porque veía muchas películas de terror en mi casa y con amigos, pero después de esto ya no podía ver ni leer nada parecido con el terror. Ese día fui a clases y le conté todo a un nuevo y único amigo que tenia de ese entonces le conté y me creyó pero me pregunto dónde yo vivía le dije en el chalet a 4 cuadras del colegio, él se quedó en shock y mudo después de un rato así me dijo que todos en ese pueblo sabían que esa casa tenía un espíritu adentro y nadie se animaba a comprarla ni acercarse allí. Le pregunte si conocía a alguien que sepa sobre temas sobre naturales y me dijo que sí que su abuela me podía ayudar.
A la salida del colegio fuimos para la casa de la abuela de mi amigo y le contamos lo que ocurrió ella me dijo que lo mejor sería tirar agua bendita y sal cuando pasara eso y decir un salmo. Gracias a dios que ellos me creyeron ya que mis padres me miraron como si estuviera loco.
Esa noche estaba con mi amigo en mi casa para ver si podíamos sacar al demonio de una vez..
Ya eran las 3:33 y como antes se empezó a mover la lámpara y a caer las cosas, con mi amigo empezamos a tirar agua bendita y sal para todos lados diciendo el salmo que nos dijo la anciana. Pasó un minuto y se empezaron a escuchar gritos desgarradores como si el demonio se estuviera muriendo. Cuando cesaron los gritos la casa se empezó a incendiar y todos salimos corriendo afuera y nos quedamos viendo cómo se quemaba ese maldito lugar mientras se incendiaba se podía ver una silueta en la casa, si como un fantasma. Ya nos habíamos sacado de encima ese lugar.
La parte buena de todo esto es que la casa estaba valuada en mucho dinero y pudimos salir de todos los problemas económicos que teníamos y pudimos comprar una casa como la gente sin demonios ni locuras.