top of page

Carmelo en el fururo

Me acabo de despertar hace un día…

No sé qué me pasó…

Solo recuerdo a mi nona comiéndose las flores y mi familia en la ruina…

Pero parece que eso fue hace mucho porque ayer cuando me desperté solo vi una especie de base, salí como pude de esa base, cuando salí me encontré con una sorpresa. Carteles luminosos autos más modernos gente vistiéndose de una forma no muy común edificios enormes, algo que me llamo la atención fue que todos iban con un aparato rectangular en las manos.

Quería volver a mi casa pero cuando le pregunte a alguien la dirección me dijo que lo buscara por GPS, no tengo ni la más pálida idea de lo que es el GPS. Después de andar un rato por la ciudad ví un kiosco de revistas, en un diario decía 29-6-2017.

Si era el futuro. Yo me quede mucho tiempo dormido, no sabía nada y seguro mi familia ya estaba muerta. No sabía por dónde andaba ni entendía las nuevas tecnologías del futuro.

Una persona amable me dio la dirección de la calle de mi casa, pero en el lugar donde vivía ya había otras personas viviendo, el kiosco de don Francisco era una casa común. Todo había cambiado, nada era igual que antes. ¿Cómo me voy a adaptar a esta sociedad moderna? No lo se, solo sé que estoy acá por algo. Extraño a mi familia, en especial a María y Marta. ¿Que habrá sido de su vida en los últimos años?

bottom of page